bLeAcH
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: bLeAcH
Esta firma me gusto mas, buena profundidad y tonos, la saturaste un poco de c4d's y la font un poco mas cerca del art quedaria muxo mejor.
Creo que tendrias que poner reglas en exposicion como solo 1 exposicion por dia por que te pasas.
Creo que tendrias que poner reglas en exposicion como solo 1 exposicion por dia por que te pasas.
alex_indor- Mod Global
- Cantidad de envíos : 74
alex_indor escribió:Creo que tendrias que poner reglas en exposicion como solo 1 exposicion por dia por que te pasas.
Si lo hago que actividad va a teer el foro?? 0??
Mira solo yo intento levantar el foro nadie mas abre temas ni nada solo yo expongo mis firmas y todos mis diseños, nadie mas! por eso no pongo reglas....entiendes??
Tampoco era para que te pusieras asi, yo voy a abrir dentro de poco un post con una tag wall por eso no suelo abrir frecuentemente.
alex_indor- Mod Global
Tio no me he puesto de ninguna manera jeje te lo estoy diciendo bien no estoy diciendotelo enfadado ni nada de eso te lo estoy diciendo bienalex_indor escribió:Tampoco era para que te pusieras asi, yo voy a abrir dentro de poco un post con una tag wall por eso no suelo abrir frecuentemente.
Un saludo men!
Simil me puedes dar tu msn que quiero darte varias sugerencias para el foro ya que no tiene foro de sugerencias.
alex_indor- Mod Global
Página 1 de 1.