.:Nueva Zona Vip:.
4 participantes
CityDesign :: General :: Noticias
Página 1 de 1.
.:Nueva Zona Vip:.
.:Zona Vip:.
Bueno darkness y yo hemos creado la nueva zona Vip, para poder acceder a ella tienes que ser o parte del staff o usuario Vip. En esta zona se encuentran los mejores tutoriales, PSDs, stock´s y mucho mas.
Todo el material que se encuentre en esta zona, permanecera solamente en esta zona, si algun usuario copia o mueve algun tutorial o recurso de esta zona, hacia otro foro sin el permiso del autor del recurso, el usuario puede llegar a ser baneado.
Para entrar a esta zona y por lo tanto ser usuario Vip debes cumplir los siguientes requitos:
· Tener como mínimo 50 post, mas tarde seran 100 post cuando el foro sea mas antiguo.
· Haber aportado como mínimo 2 recursos o 2 tutoriales al foro.
· Haber participado dos veces en algun concurso del foro.
· Debes seguir constantemente las normas.
Luego, despues de verificar que cumples los requisitos, deberas escribir tu solicitud en la zona de Solicitudes y esperar a que algún Admin o mod de la zona responda.
Un saludo
PD: La zona Vip permanecera cerrada hasta que este todo listo
Re: .:Nueva Zona Vip:.
Jeje,ya lo hiciste^^,gracias por abrirla tu,puesto a queyo ahora estoy algo ocupado...
Saludos.
Saludos.
Jeje esque como me dijiste que ibas a hacerlo digo pues lo voy haciendo yo mientras...xD
Aunque todavia hay que hacer muchas cosas en esta zona!!
Un saludo
Aunque todavia hay que hacer muchas cosas en esta zona!!
Un saludo
Me encanta esa zona , en casi todos los foros me intento inscribir y este no va a ser menos, es que esa zona tiene a los users mas veteranos y con mas cabeza del foro.
alex_indor- Mod Global
- Cantidad de envíos : 74
wo nueva zona espero tener los posts aunque me faltan
saludos
saludos
krx- Empezando
- Cantidad de envíos : 20
CityDesign :: General :: Noticias
Página 1 de 1.