Tom Morello
4 participantes
Página 1 de 1.
Tom Morello
En la cara no xDD
Un saludo
~E p i c.- Empezando
- Cantidad de envíos : 36
Re: Tom Morello
Nose que decirte,, ehmm....bueno pues es una firma muy a tu estilo, colorida, con buenos tonos y con bastantes efectos...me gusta xD
muy buena al mi parecer lo unico que no le va son las lineas paralelas de la guitarra no dan buen aspecto saludos
krx- Empezando
- Cantidad de envíos : 20
bastante bien,pero vi un fallo muy muy muy grande,que el chico es muy muy muy feo xDxDDDDxDDDxD,pues despues de esta bromilla te opino:La firma esta bien,peor el clipping no me gusto mucho(las rayas esas),la font si,pero creo que se podria haber fusionado mas....
Saludos.
Saludos.
Tio no te pasees, no es feoo es feiiisiimoOoOooO....xDDarkness escribió:bastante bien,pero vi un fallo muy muy muy grande,que el chico es muy muy muy feo xDxDDDDxDDDxD,pues despues de esta bromilla te opino:La firma esta bien,peor el clipping no me gusto mucho(las rayas esas),la font si,pero creo que se podria haber fusionado mas....
Saludos.
PD: Es bromaa!!
Jeje,pero no a decir verdad es algo feo el chico,parece desformado...xDxD,bueno pero el caso esque la firma es ta muy guapa....//SiMilGRaPhX. escribió:Tio no te pasees, no es feoo es feiiisiimoOoOooO....xDDarkness escribió:bastante bien,pero vi un fallo muy muy muy grande,que el chico es muy muy muy feo xDxDDDDxDDDxD,pues despues de esta bromilla te opino:La firma esta bien,peor el clipping no me gusto mucho(las rayas esas),la font si,pero creo que se podria haber fusionado mas....
Saludos.
PD: Es bromaa!!
Saludos.
Página 1 de 1.